Casa Verde logo

Preguntas frecuentes de Casa Verde Ayamonte

  • Si la cancelación se produce mas de 15 días antes de de la fecha de entrada, se devuelve el 100% del prepago del alquiler.
  • Si la cancelación se produce con 14 días o menos antes de de la fecha de entrada, se penalizará con el 100 % del importe del prepago alquiler.
  • En caso de no presentarse, el cliente perderá 100 % del importe del alquiler.
  • No habrá abonos si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplida su estancia.

En todas las opciones la tarifa incluye el alquiler completo del apartamento y todas sus instalaciones. Además en todos nuestros apartamentos está incluido el WiFi, aire acondicionado (frío y caliente), TV, ropa de cama y toallas para cada huésped.

Para ofrecer el mejor servicio, también están incluidos en todos los apartamentos electrodomésticos tales como lavavajillas, lavadora, microondas, etc. 

Durante toda vuestra estancia desde Casa Verde Ayamonte estamos comprometidos a atender vuestras necesidades en todo momento por lo que podréis contactar con nosotros tanto por llamada telefónica o vía WhatsApp.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Booking Award Casa Verde Ayamonte
Compromiso de calidad turística

Política de Privacidad

Política de cookies

Diseño web conectadosmarketing.com

Diseño web conectadosmarketing.com