Aviso Legal
CONDICIONES GENERALES
ANULACIÓN DEL CONTRATO POR PARTE DEL CLIENTE
En caso de anulación, se aplicarán las siguientes condiciones:
• Si la cancelación se produce más de 8 días antes de la fecha de entrada, se devuelve el 100% del prepago del alquiler.
• Si la cancelación se produce con 7 días o menos antes de la fecha de entrada, se penalizará con el 50% del importe del alquiler.
• En caso de no presentarse (NO SHOW), el turista perderá el 100% del importe del alquiler.
No habrá abonos si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplida su estancia.
RESERVAS NO REEMBOLSABLES
Las reservas realizadas bajo la modalidad de tarifa no reembolsable no admitirán cancelaciones ni modificaciones. En caso de anulación, modificación o no presentación, el cliente perderá el 100% del importe abonado por la reserva.
MODIFICACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA
En el caso de que, por causas imprevistas y no imputables a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa pondrá a disposición del cliente otro alojamiento de igual o superiores características sin reembolso por ninguna de las partes.
PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que, mediante la cumplimentación del proceso de reserva, sus datos personales quedarán incorporados en los ficheros de la empresa con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, siendo el responsable del fichero la propia empresa.