Casa Verde logo

Política de Calidad

La política de calidad de Casa Verde Ayamonte está basada en la atención al cliente. Tenemos definido un sistema en el que el trato al cliente es siempre personal, evitando el uso de IA y de cualquier otro dispositivo, como las cerraduras electrónicas, que impidan que el contacto con el cliente sea cercano y humano, esta es nuestra principal estrategia para diferenciarnos de nuestra competencia en el sector, ya que consideramos que el nuevo lujo, muy apreciado por nuestros clientes, es el contacto real y directo entre personas.

Por supuesto Casa Verde Ayamonte cuenta con múltiples recursos digitales para la organización interna y también externa, de los que el cliente puede hacer uso siempre que lo desee.

Con el fin de llevar a cabo nuestros objetivos, Casa Verde Ayamonte cuenta con un sistema detallado de los distintos protocolos a seguir para mantener nuestro estándar de calidad. Este sistema se revisa periódicamente con el fin llevar a cabo una mejora continua del mismo. 

Nuestro sistema de calidad no está sólo dirigido hacia nuestros clientes, tiene también como objetivo el bienestar de las personas que trabajan con nosotros, así como el cuidado del medio ambiente

Booking Award Casa Verde Ayamonte
Compromiso de calidad turística

Diseño web conectadosmarketing.com

Diseño web conectadosmarketing.com