PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son los requisitos y políticas de cancelación de nuestros apartamentos vacacionales?
- Si la cancelación se produce más de 15 días antes de de la fecha de entrada, se devuelve el 100% del prepago del alquiler.
- Si la cancelación se produce con 14 días o menos antes de de la fecha de entrada, se penalizará con el 100 % del importe del prepago alquiler.
- En caso de no presentarse, el cliente perderá 100 % del importe del alquiler.
- No habrá abonos si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplida su estancia.
¿Qué servicios o instalaciones están incluidos en la tarifa de alquiler?
En todas las opciones la tarifa incluye el alquiler completo del apartamento y todas sus instalaciones. Además en todos nuestros apartamentos está incluido el WiFi, aire acondicionado (frío y caliente), TV, ropa de cama y toallas para cada huésped.
Para ofrecer el mejor servicio, también están incluidos en todos los apartamentos electrodomésticos tales como lavavajillas, lavadora, microondas, etc.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes durante mi estancia?
Durante toda vuestra estancia desde Casa Verde Ayamonte estamos comprometidos a atender vuestras necesidades en todo momento por lo que podréis contactar con nosotros tanto por llamada telefónica o vía WhatsApp.
¿Cuál es el proceso de registro y cómo puedo acceder a la propiedad a mi llegada?
Podrás hacer el check in online antes tu llegada a través del enlace que te enviaremos al correo electrónico